Momentos deshidratados

IMG_7636

Recoge las palabras antes de que se derritan, sin ellas yo no sería nada. Han visto el sol levantarse, venir hacia mí y seducirme sin esperarlo.

Te sigo soñando en este estío de tiempo lento, en esas sensaciones contenidas por la canícula y en esos jirones de mi vida que se deshacen como un espejismo.

Deja que los instantes hablen, que los momentos no sean solo sueños y que los gestos escriban su mejor prosa.

Transformemos los días y hagamos de este nuestro verano aunque no venga el siguiente porque nada sucede dos veces.

Aún se expandirá más el sol por entre las cigarras y mi alma seguirá abriendo paisajes donde reposar el amor porque este no se acaba porque deje de verse aquello que se ama.

11 opiniones en “Momentos deshidratados”

  1. Bellísimo escrito. Llegar a un punto donde el amor es tan inmenso que aunque no se pueda ver pero que se siente cada día mas fuerte es una sensación que combina tristeza y felicidad al mismo tiempo. El amor es como el viento… Y si… muchas veces nos aferramos a ésos mínimos detalles que dan fuerza para seguir…

    1. El amor, como casi todas las cosas en esta vida es lucha y es sacrificio, pero si es de verdad y no conseguimos nuestro objetivo no tiene por qué perderse, al fin y al cabo perdemos nosotros, ha de quedar en nuestro corazón por siempre y no es por el mero hecho de conformismo, es que no hay otra. Los detalles, las pequeñas cosas que hay a su alrededor son los que ayudan para que sobreviva. La vida es eso…felicidad y tristeza a ratos compartidos. Feliz domingo para ti también con este hermoso amanecer. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.