A medio camino

IMG_1651

No se es donde se está. Dos almas pueden estar muy cerca, casi rozándose, pero en cada una hay un corazón que casi nunca late al unísono, o no como debiera. Están los silencios cuando suspiran que hablan mejor que cualquier gramática. Ellos buscan siempre la respuesta. Ahogan el tiempo hasta consumirlo.

Las circunstancias nos buscaron y nos hemos visto en ellas sin ni siquiera saberlo, pero solo somos momentos entre miradas fugaces y diálogos entrecortados. No estamos en ningún lado. Entre tú y yo hay una inmensidad que nos envuelve sin acercarnos todo lo que deseáramos.

Presagiamos sueños, hacemos renacer magia para ser felices, para estar, para permanecer, pero solo sobrevivimos, no somos realidades de nada ni tampoco habitamos en paraíso alguno.

¿Qué haría sin ti? Tampoco sé lo que hago aquí contigo. Es el medio camino entre el ser y el estar.

8 opiniones en “A medio camino”

  1. Somos sabios como el silencio, fuertes como el viento y útiles como la luz.
    Autor: Abdul Baha

    LoiamHeart
    *Somos la voz de los silencios de nuestra Alma…
    *Somos la fuerza de un sentimiento que sopla como el viento esparciendo toda su esencia…
    *Somos la luz que da vida a nuestras vidas…
    *Somos útiles Amando y regalando los latidos de nuestro corazón…
    *Somos un mundo hecho de sueños… una chispa que enciende pasiones…
    *Somos especiales y sentimos en toda su inmensidad…
    *Seremos lo que nuestro corazón desea… un sonido hecho melodía… el eco de una música escrita en cada una de nuestras palabras…
    Soy… un sueño en mi propio mundo…

    Es mi gran SensaCion que dara vida a LoiamHeart

    1. Precioso pensamiento.
      Pero el alma habla y de qué manera. El viento empuja ese sentimiento hasta hacerlo insufrible y a veces insoportable.
      Puede haber, de hecho la hay, demasiada luz hasta casi cegarme porque no veo más allá de ti.
      Regalar sí…dando y amando de mil maneras posibles hasta agotarse, hasta que no pueda más. Sorbo a sorbo y trago a trago.
      El amor es mucho más que un sentimiento hecho de sueños aunque te despiertes y se te desmorone la apariencia, pero sí.
      Me considero especial por sentir de tal manera y sé que tú me haces compañía por estar respirando conmigo más allá de lo que contemplan y expresan mis ojos.
      Mi corazón desea muchas cosas y muere cuando las palabras se ahogan y la música cesa, perdóname. No trates de entenderlo solo hay que vivirlo.
      Permíteme que te saque de tu ensoñación y me acompañes a este mi mundo en donde ahora me devora todo porque solo tú lo has puesto patas arriba para engullirme.
      Quizá estemos a medio camino o no salgamos jamás de sitio alguno, pero de una cosa estoy segura…mientras transitamos vivimos y eso sí que es una SensaCion indescriptible.

  2. Hola Mar! Cuando el amor se lleva en las venas… aunque la realidad no sea la que anhelamos con toda la fuerza de nuestros corazones es cuando la imaginación y los sueños toman el control y transforman ésa realidad en una forma de vivir y sobrevivir con bellísimos sueños mágicos que alimentan nuestra esperanza hasta el final. Hermosa tu entrada y que bien que escribes Mar… Te quiero. Te mando un abrazo. Buen fin de semana!

    1. Dices bien. Gracias a la imaginación a veces esos sueños pueden ser tan reales como vivirlos. Y tampoco me cuesta trabajo escribirlos porque es mi corazón quien se expresa hasta desbordarse entendiendo que a veces lo hace en demasía, pero no puedo remediarlo. Gracias por tus palabras. Buen sábado con ese abrazo mutuo que va para el otro lado y por estar siempre ahí.

  3. Sabes?… Los creadores de este sitio virtual, no se pueden imaginar que gracias a la luz que han creado que es únicamente y simple energía de millones de conexiones cibernéticas, nosotros la podremos siempre transformar en la dimensión que queramos… por cada conexión vivirás un sorprendente mundo ya que cada persona es un mundo y en ese nuevo mundo se podría volver a transformar en una nueva y maravillosa luz… en la magia de esa energía que nos dan los blogs… únicamente y exclusivamente de palabras y de ahí naces TU, un destello… una estrella mas que da vida a los blogs… un sentir en que los creadores de este universo cibernético somos nosotros… porque sentiremos vibrar nuestras palabras y son ellas las que nos dibujaran a cada uno de nosotros y nos lanzaran a la vida… como un regalo Divino.
    Gracias! por existir la buena gente y su espiritualidad…
    Gracias! por aprender todo eso de Ti…

    Gracias Azul! tu comentario da fuerza a mi forma de ver la vida, y… remarcare: Te queremos…

    1. Ellos podrán crear energía, pero es verdad que nunca podrán imaginar qué se cierne en un corazón que ama, que vibra junto a otro que está lejos, pero que lo sientes cerca, que lo oyes latir, respirar y que a veces ni tan siquiera es necesario que escriba. Así lo siento y así lo he sentido hoy.
      Pero a veces la magia de los blogs, esa tecnología de la que hablas, nos separa de nuestros propios actos, así comprendo que hemos de hacer vivas las palabras, porque de lo contrario habitaríamos un mundo oscuro y falso.
      Quiero y deseo atisbar un universo lleno de luz aunque cada uno vaya con su propia estrella y sea ella la que ilumine el paso siguiente. Deseo imaginarlo así…gracias a ti.
      Una buena y feliz noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.