¡¡¡VIVA LA VIDA!!!

 

IMG_5576

No, no me he confundido. Sí, así con triple admiración y mayúsculas. Como grito desgarrador de quien sí cree en ella, en la vida. Está en medio de bastantes sufrimientos, idas, venidas y desconciertos, pero por encima la esperanza y esa fe que le hace poder con casi todo.

No lo imagino desnortado, tampoco hastiado y por supuesto jamás desmoronado, pero es humano como todos. Y seguirá construyendo castillos de sueños en esas historias cotidianas que él vive y que nos deja desde hace bastante tiempo con su estilo tan particular, directo, sencillo y tierno también, pero siempre esperanzador.

Lo enamoró su trabajo y ella, su compañía fiel y admirable de la que jamás se olvida, escriba lo que escriba.

Juega una partida difícil con vacíos en la noche fáciles de imaginar, navegando en ese su mar que le obnubila y hacia el que seguro navegaría incluso antes de levar anclas.

Pero hoy, aquí y ahora deseo decirle, pidiéndole perdón por mi atrevimiento, entre triple admiración y mayúsculas atronadoras que ¡¡¡NO ESTÁ SOLO!!! porque estar solo es morir y el que está en soledad lo sabe.

Sabe también que tiene mi mano y muchas, muchísimas de las que escriben por estos lares, para levantarle y animarle aunque sus piernas pesen como columnas del Templo de Salomón. Su corazón cabalga aunque no lo escriba, entre sus pequeñas cosas y las nuestras.

Así lo grita él, así le respondí yo, corroborándolo en estas humildes líneas con su permiso.

¡¡¡VIVA LA VIDA!!!

 

Un abrazo.

 

 

 

 

6 opiniones en “¡¡¡VIVA LA VIDA!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.