La esencia de una respuesta

G6Sc4IGySSyRxG43qV3mzQ

Todo lo que acontece pasa cuando menos te lo esperas. Solo me ha hecho falta leerte para saber el transbordo que a veces hacen las palabras, porque ellas viajan y mucho. Solo me interesa un  trayecto. El resto lo dejo pasar porque jamás se detuvo. Tú sí.

Se dice que quien no busca es feliz. Voy a terminar por creerme que eso es verdad. Nunca busqué nada. Siempre me dejé llevar por esos instantes felices en donde dicen que está lo eterno. Fracciones de tiempo imperfectas que llegaron a mi vida de la forma más variada posible.

Ahora sé que las almas gemelas se encuentran, se relacionan y se funden. Lo que resulta de esa fusión aún a riesgo de equivocarme, debe ser algo parecido al cielo. Todo está donde está, donde debe.

Mi impaciencia a veces carece de andén y deseo equivocadamente, no sólo admirar las cosas, sino sentirlas. Hoy te he formulado una pregunta y tú me has dado todas las respuestas. Gracias por esa esencia.

9 opiniones en “La esencia de una respuesta”

  1. Hola Mar. A veces es más fácil que te caiga todo de arriba sin buscar nada, y a veces es necesario salir a buscar, luchar, pelear y ganar lo que mas se quiere y se sueña…! No sé si tuviste la oportunidad de ver la película que interpreta Will Smith, ” En busca de la Felicidad ” ( piel de gallina). Te mando un abrazo. Hermosa foto.

    1. Llevas razón. Hay veces en que se debe luchar por lo que se quiere aunque sepas de antemano que es una batalla perdida. Admiro a aquellos que lo intentan, quizás yo sea una cobarde para eso o tal vez respetuosa con lo imposible. Prefiero que me caigan las cosas como deben y no como desearía … una soñadora tal vez. Después me arrepiento, pero soy así. Fíjate qué tontería…hoy he formulado una pregunta y la respuesta me ha servido de inspiración. Sin buscarla siquiera. Y no, no he visto la película. Feliz semana.

  2. Si… no creo que sea una tontería ésos detalles que son mínimos pero nos dan felicidad, y aún más a ti que te inspiran a escribir como lo haces… Cada persona elige como transitar su camino. Cuando tengas tiempo y si te interesa mirá la película porque vale la pena. Feliz semana para ti también. Gracias

    1. Es posible y lo será, que tú seas un buen psicólogo virtual, ya llevo un tiempo aquí, o que yo me desnude, en el sentido metafórico de las palabras, demasiado en mis escritos, pero me has entendido. Sí, alguien ha visto un trozo de cielo y yo que no soy nada políticamente correcta se lo deje caer por aquí, pero hasta ahí. Hay otras cosas, muchas, que se quedaran en el tintero, pero la vida es así.
      Es bueno ser feliz con al menos algo de lo que tenemos. Feliz noche de martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.