Ellos siempre hablan

IMG_4095

Cuando la ausencia se recupera y el inmenso cielo azul aviva la claridad límpida del día, de ese otro día en que vienes …ellos están, hablan.

Cuando al diccionario, siendo amplio, se le agotan las palabras y las metáforas parecen haberse dicho todas…ellos escriben sobre palabras omitidas.

Cuando el firmamento también se rompe y se me escapan lágrimas que son cascadas de demasiadas cosas… ellos son cristales a través de los cuales se refleja mi alma.

Cuando una música deja una sinfonía inacabada de sensaciones…ellos afinan, cantan y llenan todos los huecos de instantes eternos.

Pero por encima de todo lo que yo pueda sentir, con toda la maravilla de un lenguaje escrito que deja sentimientos hechos palabras…están mis ojos que hablarán por mi sin mediar ruido alguno.

Tú los conoces, lo sabes.

 

 

 

 

13 opiniones en “Ellos siempre hablan”

    1. Pero hay cosas que no puedo escribir de forma políticamente correcta, me desbordan los sentimientos y he de sujetarlos, así barajo a veces dejar este sitio porque en ocasiones me faltan palabras y en otras, si no las contengo, me sobran. Si quiero ser la auténtica yo, por supuesto. Jamás supe inventarme nada y ya a estas alturas menos. Feliz viernes. Un abrazo.

  1. Que tal Maria?..
    Podría entrar para saludarte y decirte que cosa tan bonita has escrito, tendré que añadir lo que mi corazón me dicta para seguir hablando de esa magia donde me encontré en un sueño y sin proponérmelo lo estoy dibujando aquí en tu espacio, ella siempre me habla y me empuja a través de su mirada…

    Quizás quisieras ser otra y pudieras serlo, de ser así puede que yo pudiera haber pasado de largo al cruzarme con tus palabras, somos así por alguna razón en nuestra vida, una vida que vemos y sentimos, pero aquí las palabras hablan por nosotros… tu corazón habla por Ti, hablara de lo que ve y siente…

    Te hablare:
    En casi toda mi vida podría ser el otro, pero sin remedio he sido siempre el Yo, un Yo con toda su transparencia.
    Es ese mi Yo, que me a puesto en esta realidad sus sueños, sus ilusiones… y no puedo ser otra cosa que mi Yo… pertenezco a sus sentidos y me envuelvo de el, siempre de el…
    Otras palabras que hablan por si solas, Escribiste:
    LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN, SE RELACIONAN Y SE FUNDEN.
    Este tiene que ser el titulo de un video que ha de nacer, pero tendrás que estar preparada ya que ahi estaremos tu y yo porque precisamente ahí vale TODO… ya que este es mi mundo, un mundo paralelo a este donde los sueños se realizan y no es que vayamos a tocar el cielo con nuestras manos, mas bien el mismo cielo caerá bajo nuestros pies…
    pero antes…
    Voy a detenerme en esa esencia que me da la respuesta… a lo que soy y he sido dentro de este mundo.
    He sido feliz sin buscar, nada me ha caído del cielo ya que todo a surgido desde las profundidades de mi corazón donde esta esa “chispita” la cual desencadena sensaciones que me transportan a un nivel en el que Tu vas a estar invitada.
    Ella siempre ha sido… mi MUSA…

    Que pases un bonito día, volveré ya que quizás necesito un lugar para dar vida a mi Musa.

    1. En esta mañana algo fría, tus palabras trepan hasta mí como yedra que se adhiere a la pared sin desear soltarla para darme el calor y esa magia, sí, que mi corazón necesita. Escalaste el precipicio más difícil para llegar hasta mí y lo conseguiste.
      Mis palabras por mucho que yo las disfrace y mis ojos por esfuerzos ímprobos que yo haga por desviarlos hablan demasiado.
      Y sí, quisiera a veces ser otra para gritarlo a los cuatro vientos y decirte sin apartar mi mirada, lo que mi corazón siente sin necesidad de enmudecer ni escribir, pero somos lo que somos. En lo que no soy no te podría buscar jamás porque mi corazón nunca estaría ahí. Siempre lo llevo conmigo y con los demás.
      No te busqué, pero llegaste para darme ese Yo tuyo que me hace vivir cada día con la ilusión de haber encontrado el mejor oasis del desierto. Y como tal, espero y deseo no sea un espejismo más y desaparezca cuando el sol ya se haya ido. Así que sin renunciar a lo que mis ojos puedan decir sin palabras cierro los párpados e imagino, como has apuntado, el cielo derrumbarse sobre mí aunque a veces querer ver es no ver y …perderse.
      Feliz semana. Un abrazo.

  2. Hola Mar. Tus palabras tan hermosas y acompañadas siempre de una bellísima imagen…que espectacular playa tienes cerca!, y me gusta el complemento y la conexión que comparten con SensaCion, los dos logran un todo. Te mando un abrazo. Que tengas linda tarde.

    1. Gracias. Sabes que el mar es mi debilidad, a veces me gustaría llevármelo a casa pero no puedo. Solo lo contemplo pasando horas frente a él. Extasiándome con su bellezas, su calma cuando la tiene, que es casi siempre y su bravura si toca. SensaCion… sí, una persona buena, fantástica y auténtica, no tengo por más que complementarme con ella. Hay muy poca gente así. Feliz tarde para ti también desde este lado.

  3. EN BUSCA DE LA FELICIDAD…
    Otra vez aquí y quizás faltara ese complemento en que Azul a expuesto, ya que de nuevo me atrapáis para incendiar mis sentidos…
    Son momentos… puede ser un día entero en que mi pensamiento se abra hacia vuestra Alma traspasando la mirada… y aun en la distancia nos vemos entre nuestras palabras sonantes en un mundo de autenticas vibraciones que nos transmiten todo su encanto… sois vibraciones auténticamente de verdad ya que despertáis mi Alma con un cariño que solo es concebido por vuestra SENSIBILIDAD… una magia que para mi es muy natural…
    Gracias…

    Seamos nosotros los protagonistas de nuestra propia película, vamos a ser actores que interpreten esa felicidad y poder hacer realidad algunos de nuestros sueños…

    Hoy estoy aquí porque deseo estar, porque esta mi Yo, abriendo todas las ventanas de mi corazón, corriendo todas las cortinas para que la luz de mi Alma de color a tus sueños, desde hoy hasta el infinito…

    No voy a ralentizar o detener el tiempo para atrapar ese sueño… ese sueño soy yo… y mi Yo va a poder contar mis sueños… imágenes, fotogramas que se graban en mi existencia para poder plasmarlo dendro del marco de mi vida…

    Mi Yo… tu Yo… aquí estamos creando esa armonía mas allá de la orilla de este mundo…

    Estarán tus ojos… la viva imagen de tu Alma…

    YO ESTOY SIEMPRE CON ESE AMOR TAN GRANDE QUE LA MISMA SOLEDAD DA ESPACIO A TODOS MIS SENTIDOS…

    Un abrazo a todos los que comentáis y a los que pasan solo a leer, ya que sin proponerlo juntos formáis un vinculo que para mi sois la llave de ese mundo de sentidos en que mi Yo, llega a rozar la realidad…

    Toda mi Felicidad se escribe con cada latido que da mi corazón, un sonido hecho musica… el eco que resuena entre los silencios de mi Alma…
    Un beso 💋

    1. Buenos días. Tocaste a la puerta con un sonido apenas perceptible. Los ángeles no hacen ruido y yo estaba en el cielo. Ellos, los de aquí abajo ya se han dado cuenta de quién eres y lo saben. No hace falta que yo les mire ni tan siquiera que les escriba porque a través mía y de nuestras palabras lo saben.
      Tu Yo ha detenido el tiempo para todos, pero sobre todo para mí. Hace tiempo que abriste las ventanas de tu corazón aunque me consta que siempre las tuviste de par en par, lo sé. Puede ser que como todos, alguna vez sintieras vientos huracanados que te hiciesen tambalear y por ello, tal vez no te dejaran soñar, pero nunca es tarde para que tu Alma y ese corazón lo descubran. Están ellos y yo. Te lo mereces de más…¿No te lo han dicho nunca?
      Quisiéramos que el tiempo marchara lento, pero es el que es y va como va, pero a pesar de las prisas y esa velocidad que nos devora la felicidad aparece, tímida y sin buscar. No sueñes…están…estamos…estoy. En nombre de todos mi cariño más sincero y yo…¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Con miradas, sin ellas; con hechos, sin ellos. Con unas simples líneas o simplemente estando sin estar que es la mayor parte de las veces.
      Un abrazo y feliz domingo.

  4. Witһ havin so mᥙch content and articles do you ever rսn into
    any pгoblems оf plagorism οr copyright violation? My site һas a lot of ⅽompletely unique
    ϲontent I’ve еither created myseⅼf ߋr outsourced ƅut it ѕeems a lot ߋf it іs popping it ᥙp aⅼl over thе internet ԝithout mʏ authorization.
    Do you know аny ways to help prevent content fгom ƅeing
    ripped οff? I’Ԁ сertainly appreсiate it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.