La otra y yo

U6U84L1NQ0eu1YOidrAjxQ

 

En casi todos los actos de mi vida yo siempre he deseado ver a una intrusa. He querido ser otra ajena a mí, pero la realidad es tozuda y los hechos acontecen para que te reflejes en ellos y seas lo que eres.

Te lo cuento y me escuchas con atención. Me miras, te miro y nuestras miradas también están fuera de nosotros porque son otros sentidos distintos de los que ahora nos pertenecen.

Pensar de tal modo no es rehuir como se es, tal vez sea nuestro acomodo a circunstancias y situaciones. Yo quiero, yo deseo….pero mientras se desea ser otra cosa se sueña y eso no tiene precio. Y no solo se acaricia el tiempo o se ralentiza…se abraza el alma también.

Se ha roto el letargo del invierno y la primavera se despereza sin pudor. Hoy yo no estoy aquí porque deseo estar en otro lugar, pero ese destino utópico no es mío es de mi otra yo.

 

8 opiniones en “La otra y yo”

  1. Algo me ha parecido que salía dentro de mi en tus letras de hoy, amiga Paz. Curiosamente mi único e inacabado libro que he escrito en mi vida como tal, es decir, un libro de esos de cuatrocientas páginas, por ejemplo, se llama “Yo y el otro yo”.
    Yo, como tú, “quiero, deseo….pero mientras se desea ser otra cosa se sueña y eso no tiene precio”.
    Feliz tarde a las dos, a la otra tú y a ti.

  2. Tenemos una vida paralela que nos hace soñar que todo es maravilloso, mágico, posible y perfecto, en el fondo lo sabemos y cuando llegue ése momento vamos a saber y sentir lo que es tocar el cielo con las manos. Hola Mar! Que tengas un hermoso día. Besos

    1. No es una vida paralela en el sentido literal de la palabra, es querer tener actitudes y comportamientos diferentes a los que tienes en un momento determinado, pero se es quien se es. Lo demás son solo sueños. Feliz noche de domingo.

    1. Se puede soñar con ser otro/otra e incluso intentar llevarlo a cabo, pero anularíamos nuestra personalidad. Cada uno es como es …para bien o para mal y quien nos quiera ha de hacerlo por ser quienes somos. Gracias y feliz noche ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.